Departamento de Derecho Internacional Público y
Relaciones Internacionales

Imagen

Congreso Internacional 'Enhancing the Rule of Law in the EU’s External Action'

Los días 17 y 18 de marzo tendrá lugar el Congreso Internacional Enhancing the Rule of Law in the EU’s External Action, dirigido por los profesores Luis Miguel Hinojosa Martínez y Carmela Pérez Bernárdez en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, en el marco del proyecto de investigación ACEXDE sobre la “Acción Exterior de la Unión Europea y el Estado de Derecho”.

El programa del evento bilingüe (inglés y castellano), que se desarrollará a través de diversas mesas redondas y actividades, estará disponible próximamente. Este Congreso se desarrolla en colaboración con dos Grupos de interés de la European Society of International Law: The EU as a Global Actor y el European and International Rule of Law Interest Group.

Con el objeto de seleccionar comunicaciones (en inglés) para su presentación en dicho Congreso se incluye el Call for Papers.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Derecho

 

 

Universidad de Granada

 

 

 

UNIVERSIDAD DE GRANADA
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Plaza de la Universidad, s/n
18001 Granada

Correo-e: deintpub@ugr.es

Teléfono: +34 958243459

Fax: +34 958243458