Departamento de Derecho Internacional Público y
Relaciones Internacionales

Imagen

Webinar "Unión Europea y Mudanzas en el Orden Global"

El 25 de noviembre de 2020 a las 17:00 h. tendrá lugar el Webinar "Unión Europea y Mudanzas en el Orden Global" en formato de mesa redonda moderada por D. Diego J. Liñán Nogueras, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada y Director del Centro de Documentación Europea

En ella intervendrán D.ª Caterina García Segura, Catedrática de Relaciones Internacionales de la Universidad Pompeu Fabra, D. Miguel Benedicto Solsona, Profesor Asociado de Relaciones Internacionales de la UCM y de la Universidad Pontifica de Comillas y Profesor Adjunto de la Universidad Europea, D. Antonio Sánchez Ortega, Profesor Ayudante Doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, y D. Jordi Quero Arias, Profesor de Relaciones Internacionales del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona.

Para acceder a la sesión virtual es necesario inscribirse. Los datos de acceso se envían por correo electrónico aproximadamente 24 horas antes de la fecha y hora de celebración.

Facultad de Derecho

 

 

Universidad de Granada

 

 

 

UNIVERSIDAD DE GRANADA
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Plaza de la Universidad, s/n
18001 Granada

Correo-e: deintpub@ugr.es

Teléfono: +34 958243459

Fax: +34 958243458