Portada

La Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR), la Revista de Derecho Comunitario Europeo (RDCE) y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales convocan la primera edición del Seminario Joven AEDEUR, que se celebrará en el marco del IV Seminario Gil Carlos Rodríguez Iglesias. El seminario joven tendrá lugar el martes 21 de mayo de 2024, entre las 10:00 y las 18:00, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Plaza de la Marina Española 9, 28013 Madrid).

Portada

Call for applications: From 15 December 2023 to 15 March 2024.

The Joint Master’s Programme of the Arqus European University Alliance was established to provide a multidisciplinary understanding of Europe’s role in the world. It provides an assessment of the relationship between Europeanisation and globalization, the impact of global developments on Europe, and the changing role of the continent in the new world order. The jointly developed programme brings together the University of Granada, University of Graz, Leipzig University and Vilnius University, who award together a joint degree.

Portada

El Máster Universitario en Altos Estudios Internacionales y Europeos organiza el próximo miércoles 17 de enero de 2024, a las 18:15 horas en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, la conferencia "Reflexiones sobre la relación entre la Constitución española y el Derecho internacional", impartida por D.ª Elisa Pérez Vera, Magistrada emérita del Tribunal Constitucional, exRectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Portada

El jueves 30 de noviembre a las 18.00 horas tendrá lugar la charla-debate "Pacto Verde Europeo" impartida por Teresa Fajardo del Castillo, profesora de Derecho Internacional Público y RR.II. de la Universidad de Granada, en la Sala de Estudio del Centro de Documentación Europea. Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el formulario de inscripción.

Portada

La Moot Court AEDEUR es una competición universitaria basada en un “juicio simulado” dirigida a estudiantes del Grado en Derecho o Dobles Grados con Derecho de universidades españolas. Esta competición persigue fomentar el interés por el apasionante mundo del Derecho de la Unión Europea entre el alumnado universitario. El plazo de inscripción se abre el 18 de septiembre de 2023.

Facultad de Derecho

 

 

Universidad de Granada

UNIVERSITY OF GRANADA
Faculty of Law
Department of Public International Law and International Relations

Plaza de la Universidad, s/n
18001 Granada

e-Mail: deintpub@ugr.es

Telephone: +34 958243459

Fax: +34 958243458